Rubie´s es una empresa de disfraces prestigiosa con diferentes tipos de trajes para cada ocasión. Además de fabricar sus propios disfraces, la empresa Rubie´s realizan sus propios diseños  de disfraces y también son distribuidores.

Veamos disfraces Rubie´s a continuación…

Un Disfraz Rubie´s para cada integrante de la familia

Disfraz de los vengadores, disfraces de Harry Potter o disfraces de StarWars, son algunas de las opciones que ofrece esta marca de disfraces tan importante.

Para cada ocasión existe un disfraz Rubie´s incluyendo disfraces de piratas.

Comprar Disfraz Rubie´s

Además de tener sus propios diseños, Rubie´s tiene licencias para desarrollar y vender los mejores disfraces de películas y series incluyendo la guerra de las galaxias, capitana Marvel o la mujer maravilla.

Disfraces de pirata Rubie´s para niños y niñas

Los peques también tienen un lugar especial dentro de la marca Rubie´s de disfraces con una gran variedad de disfraces de piratas para niños y niñas.

El disfraz de niña piratesa con lazos rojos, sombrero negro y botas largas es una combinación especial para las fiestas de carnaval.

El disfraz de niño corsario con chaleco negro, gorro y espada en la mano es el mejor atuendo para lucir en la fiesta de disfraces.

Disfraz de pirata femenino Rubie´s

Disfraces sexys, elegantes y aguerridos forman parte del elenco de trajes de pirata femeninos que ofrece Rubie’s.

Disfraces Rubie´s para hombre

Los disfraces Rubie´s para hombre de pirata son bastante completos y cuentan con sombrero, chaqueta, pantalón, botas negras y camisa blanca, entre el resto de las piezas importantes del disfraz.

Disfraces Rubie´s para Halloween

La marca Rubie´s es líder en la fabricación de disfraces de Halloween y sigue presentando los mejores disfraces de pirata para el día de los muertos todos los años.

Accesorios de disfraces Rubie´s

Sables, maquillajes, cofres, y muchos más complementos forman parte del conjunto de elementos que puedes comprar de la marca Rubie´s.