Disfraz de Pirata Niño – Colección 2019

Ver el mundo a través de la inocencia de un niño es fantástica. Ayudan a desarrollar su imaginación y a darle alas a su fantasía y creatividad. Para un niño un disfraz de Pirata representa un universo de diversiones. 

Comprar Disfraz de Pirata para Niño

Los disfraces son de suma importancia para fomentar la creatividad, libertad e independencia emocional de los niños.

Disfraces de Piratas para niños de 2 años

Un disfraz de Pirata les permite ser más valientes, más atrevidos o sentirse a su vez más protegidos. Su imaginación es el límite, y debemos permitir que la investiguen al máximo. Los disfraces de Piratas niños a menudo son utilizados para Carnaval, Halloween o fiestas familiares ya que son llamativos.

El mejor disfraz de niño pequeño es el de pirata.

Disfraz de Pirata para niño de 3 años

Los trajes de Pirata son uno de los preferidos de los niños, les fascinan las aventuras de estos valiente marinos. en DisfrazDePirata.net te mostramos las mejores ofertas para tu elección.

Disfraz de Pirata para niño de 4 años

El noventa por ciento de los niños interpretan en juego a sus personajes representados en la vida adulta. Personajes que figuran en diferentes papeles, emociones y sentimientos este pequeño observa y asimila sus impresiones del mundo a través de su propia visión.

Disfraces de Pirata para niño de 5 años

Muchas veces sus madres ayudan en la elección basados en sus personajes favoritos, un traje en particular que le llama la atención le recuerde una historia, y se vea reflejado en ellos como el de Piratas, Corsarios, Bucaneros.

Disfraz Pirata niño de 6 años

Al interpretar el papel de otra persona, tu pequeño asume sus modos de actuar y esto le puede ayudar en distintos aspectos: aumenta su capacidad para entender a los demás y poder ayudarlos.

Traje de Pirata para niño de 7 años

Ayuda a su agudeza y aceptación de las reglas y deberes. Para socializarse y expresarse más abiertamente con otros niños, sentirse más dinámico, capaz y valiente con su disfraz, aumenta su autoestima y su motivación para lograr, a través de sus actividades, sus metas basadas a partir de la acción y el descubrimiento haciendo uso de su razonamiento lógico y del trabajo en equipo para así encontrar un tesoro escondido.

Trajes de Piratas para niños de 8 años

En niños el disfraz de Pirata les permite zambullirse en  un mar de diversión a la conquista de la caza de tesoro, sorteando a los contrabandistas en el mar. Su misión principal es la aventura y entretenimiento. A continuación te mostramos muchas opciones con piezas para armar el disfraz de pirata perfecto para tu nene.

Disfraz de Pirata para niño de 9 años

El uso de disfraces es una de nuestras tradiciones más divertidas al momento de disfrutar algunas celebraciones, mucho más cuando se es niño y todo lo que sucede está cargado de imaginación. Y si la temporada de Carnaval, la fiesta de Halloween o ese cumpleaños del más pequeñín de tu casa está cerca, resulta fantástico disfrazarlo acorde al ambiente de templetes, caravanas y fiestas.

Es el momento de empezar con todos tus preparativos y lo primero que se te viene a la mente es:

¿Cuál disfraz será el ideal para que mi hijo pueda disfrutar al máximo de la fiesta?

Disfraz de Pirata para niño de 10 años

La respuesta es simple: existe una extensa variedad de disfraces para complacer a todas las edades y gustos. Pero, si tu hijo tiene tres años, entonces él disfruta imaginando y ese estímulo contribuye a su desarrollo emocional. Por tal motivo, un buen disfraz para él sería ese que permita llevarlo de la realidad a un mundo de fantasía.

Muchas madres suelen comprarles a sus hijos disfraces que representan a los superhéroes u otros personajes de cuentos, historietas o películas infantiles como Superman, El Hombre Araña, entre otros. Así como también algunos animales: oso, león, conejo.

Aunque existen muchos otros que puedes incluir en esa lista de disfraces. No cabe duda que a la hora de escoger minuciosamente te darás cuenta que el disfraz de pirata es el más adecuado para tu hijo de tres años.

Disfraces para niños Pirata de 11 años

Este disfraz es ideal por ser atractivo y divertido. Resulta ser un atuendo audaz, muy autentico, con todos esos detalles que resaltan y accesorios únicos.

Dentro de los disfraces de piratas tenemos, a simpáticos personajes; los cuales tu hijo puede representar encantado: capitanes piratas, bucaneros, Barba Negra o Jack Sparrow.

Con seguridad tu hijo va a lucir sensacional usando espada, garfios, sombrero de pirata, parche de ojo, y hasta un loro podría llevar. Además será divertido para él.

Disfraz de Pirata para niño de 12 años

Ya sabes, si vas a comprar un gran disfraz para el pequeñín consentido de tu casa, entonces nada resulta mejor que complacerle con ese disfraz maravilloso y original.

Cómprale a tu hijo ese disfraz que lo haga imaginar grandes aventuras. Seguro que él se sentirá como todo un héroe, navegando en su majestuoso barco por extensos mares, buscando el tesoro perdido.

¡Tu hijo puede soñar en grande! Convierte esa fiesta en un increíble ambiente de fantasía y resultará inolvidable para tu hijo y sus invitados.

¡Haz que vuele la imaginación de tu hijo al disfrazarlo de pirata!

Te invito a navegar junto a tu hijo en esa gran aventura de ser pirata por un día, o por una noche, junto a sus amiguitos. Esa fiesta de disfraces será sensacional.

Disfraces de Piratas del Caribe para niños

Disfraz de Jack Sparrow Niño

Disfraz de pirata elegante para niño

Disfraz de Jake el Pirata

Rubies 's oficial del niño Jake y los piratas de Nunca – tamaño mediano
  • -Túnica -Pantalón -Espada -Sombrero
  • 100% Poliéster
  • Lavar a mano
  • Juguete
  • Rubie's

Juegos de Jake y los piratas de nunca jamás

¿Cómo vestir a un niño de pirata?

pirata niño

Disfrazar a los pequeños es sumamente sencillo, porque si se trata de una niña con un vestido y maquillaje estará bien y en cuanto al niño solo un pantalón oscuro y una camisa manga larga blanca. Lo cierto es que además de los accesorios como la pañoleta y el gorro de pirata, no necesitarás mayores cosas.

El disfraz de pirata de los niños puede constar de un pantalón negro, camisa blanca, chaqueta roja con pechera y gorro, Las tallas van de 0 a 12 meses, 1 a 3 años y 4 a 12 años.

Disfraz de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

disfraz pirata niño

Jake es un niño de aproximadamente 8 años, es intrépido y encantador, su tesoro una espada de madera que le regaló Peter Pan. Su adversario es el Capitán Garfio. Si elegimos disfrazar a nuestro pequeño de Jake ten en cuenta que las piezas que conforman su disfraz. Está compuesto por:

Camisa blanca en algodón,

Un pantalón en Jersey algodón azul rey con unas sobrebotas del mismo material en marrón caramelo.

Chaleco en tela de gamuza azul rey adornada con peto blanco y bordados dorados y negros.

Una cinta en el cabello roja adornada con una calcomanía.

Trajes de carnaval de niños

Los niños en carnaval podrán lucir como unos verdaderos piratas valientes. Como opción pueden llevar un disfraz de Barbanegra niño con las piezas siguientes:

Camisa blanca larga y terminada en picos en tela de algodón,

Chaleco negro con una aplicación bordada de una calavera

Pantalón a rayas negras y rojas terminado en picos,

Pañuelo negro en el cabello con un bordado igual al del chaleco o incluso pueden llevarlo con calaveras.

Accesorios para el disfraz de niño Pirata

Entre las piezas de un pirata existen variedades de accesorios que van desde sombreros, bandana, parche en el ojo  garfio, espada, pistolas, brújula.

Sombrero del disfraz de pirata

Fieltro tricornio de la Guardia Rayel oro negro
  • 100% Poliéster 100% Poliéster
  • Juguete
  • Generique
Inception Pro Infinite Sombrero de Pirata - Terciopelo - Adultos y niños - Carnaval - Halloween
  • Medidas del sombrero exterior: Largo 47 cm - Altura 17 cm
  • Envío rápido con Amazon Prime
  • Devolución gratuita y garantizada
  • Idea de regalo perfecta
  • Alta calidad

El sombrero tipo tricornio se conoce como sombrero de tres picos elaborado en imitación de cuero o fieltro espeso. En negro o marrón con una banda dorada de tela bordado. Con plumas, un delicado sutil lazo rojo. Otro diseño de Sombrero con impresiones de calavera, contrasta con el  punto clásico tricornio, este sombrero con una insignia blanca en el frente. Sombrero oro y negro tipo barco con bandana en blanco y rojo con terminación con un lazo.

Pañuelo de pirata para niño

Pañuelo estilo bandana en color negro con calaveras en color blanco con un lazo.

Pañuelo de Pirata infantil
  • Sombrero pirata con forma de casquete para niño.
  • Juguete
  • Guirca

Parche en el ojo de un pirata

Un parche en material plástico flexible negro mate con una liga fina blanca es una gran elección. También los encontramos con calavera dibujada de color gris y blanco. Existen parches en el ojo fino satén con banda elástica y pequeños encajes ponen el acabado perfecto para la niña Pirata.  En su variedad se encuentra parche de ocho cm de largo y seis cm de ancho. Se fija al rostro con una goma fina.

Hicarer Parche de Ojo de Pirata Parche Ocular Ajustable Máscara de Solo Ojo de Cóncavo de Niños Adultos para Ambliopía Ojo Perezoso Recuperación de Ojos, Negro (2.52 x 2.17 Pulgadas)
  • Material: hecho de algodón, cómodo de llevar; Color: negro
  • Diseño de la forma: los ojos se pueden cerrar o abrir dentro del parche del ojo fácilmente con un diseño de surco, no filtran la luz ni ejercen presión sobre los ojos
  • Correa elástica: con correa ajustable y elástica, encontrará el tamaño más adecuado para usted, el ajuste más largo de la correa elástica es de aprox. 21.65 pulgadas, suficiente para satisfacer sus necesidades
  • Uso amplio: se puede aplicar para cubrir un ojo y entrenar otro ojo con poca visión, adecuado para ojo vago, Amblyopia y demás, también puede servir como máscara ocular para disfraces de Halloween, disfraces, etc.
  • Cantidad: 1 pedazo de parche en el ojo; Tamaño (LW): el tamaño del producto es 2.52 x 2.17 pulgadas, el tamaño de ranura es 1.57 x 1.18 pulgadas

Garfio de pirata

Hasta el pirata más valeroso ha perdido una mano en la batalla y ha sido suplantada por un garfio de pirata, diversiones y juegos con tus compañeros en los Carnavales, fiestas familiares y Halloween, de plástico gris con un puño de tejido ancho y negro con una calavera blanca, se sujetará a la mano con una funda de plástico bajo el tejido.

Ecloud Shop Capitán Pirata cosplay Atrezzo 7.5" accesorio de gancho del traje de plástico
  • Se trata de un gancho de plástico al igual que el Capitán Garfio llevaba
  • Gran accesorio del traje
  • plástico seguro
  • Juguete
  • Ecloud Shop

Espada o sable de Pirata

Tanto la espada como el sable son materiales de plástico que podrían llegar a medir  aproximadamente treinta y siete cm de longitud, dorado o plateado con incrustación de un  cráneo en el puño. Este accesorio es ideal para completar un traje de pirata para el carnaval. Existen igualmente la divertida y original espada inflable de pirata, perfecta como complemento a cualquier disfraz de pirata mide aproximadamente setenta y seis cm de largo. Las hay de  Pirata de veintiocho cm de largo con la hoja de plástico y el puño dorado. La espada plateada con detalles dorados que mide veintinueve cm en negro con un cráneo en blanca y gris y un sable pirata con empuñadura labrada en tono dorado no habrá mar que se resista, excelente para perfeccionar tus disfraces.

Liontouch - Espada de juguete pirata (9370)
  • Pirate Knife Red Stripe, 36x12cm
  • Juguete
  • Liontouch

Brújula y telescopio de pirata

Sé un auténtico Pirata del caribe con una brújula y un telescopio pirata son grandes accesorios para cualquier disfraz de Pirata. El telescopio de juguetes, elaborado en plástico. El telescopio Pirata es un juguete. La aguja de la brújula se hace girado con la mano. La brújula es un juguete sin función, adecuado sólo para fines decorativos Material de brújula de juguete: Plástico, piratas telescopio de sintético.

papapanda Pirata Jack Sparrow Brújula Collar Azteca Oro Caribe
  • Accesorios del traje del pirata: Juguetes Brújula (La aguja de la brújula se hace girar con la mano. La brújula es un juguete sin función, adecuado sólo para fines decorativos!), Y un collar colgante de la moneda azteca
  • Brújula juguetes Material: de plástico Tamaño: ca.6x6x1,7cm
  • El juguete es un juguete brújula no está funcionando, y no es adecuado para niños menores de 3 años.
  • collar color: Diámetro de bronce: alrededor de 37 mm, eslabón de la cadena de metal de 60 cm de largo broche mosquetón
  • Entrega: 1x Compás de juguete, 1x collar de monedas aztecas remolque

Chaleco de Pirata para Niño

Calaveras Piratas para niños

Veamos imágenes de calaveras piratas para niños.

La calavera pirata infantil debe formar parte de todas las fiestas de Halloween para niños.

Piezas básicas del disfraz de pirata del niño

La vestimenta de pirata para niños puede ser combinada de diferentes formas tal como explicamos a continuación:

Opción #1: Chaleco de color azul oscuro, marrón o  negro, camisa en colores claros, pantalones largo o a media pierna, fajín rojo, cinturón marrón con hebilla dorada, cubre bota, parche en el ojo, una fabulosa espada, con un hermoso sombrero.

Opción #2: Disponiendo de una chaqueta larga, adornado con detalles en el traje y mangas en dorada, botones brillante, camisa de manga larga con peto en color blanco, pantalones largos en negro, sombrero tricornio, parche y espada.

Opción #3: Creada con chaleco corto en color rojo a rayas blanco y negro  preciosamente adornado con pasamanería, camisa manga larga arruchada, cubre bota, sombrero y pistola.

Opción #4: Cosaco color oscuro que podría ser Azul Marino, Marrón o  Negro, camisa en colores pasteles; pantalones de la misma tonalidad de la casaca, fajín rojo, cinturón marrón con hebilla dorada, cubre bota, parche en el ojo, una fabulosa espada, con un hermoso sombrero.

Opción #5: Combinando una chaqueta larga de terciopelo, bellamente adornado con pasamanería  en el traje y mangas en dorado, con precioso botones brillantes en rojos y negro. Pantalones largos, camisa manga larga con peto  en blanco, lindo Sombrero tricornio, parche y espada.

Opción #6: Compuesta de chaleco corto en color rojo preciosamente adornado con pasamanería dorada, camisa manga larga arruchada, cubre bota, sombrero y pistola. En su forma sencilla tenemos chaleco a pico en color rojo con pespuntes en blanco, camisa a rayas blanco con celeste, pantalón a pico azul oscuro, cinturón marrón y bandana en la cabeza.

Opción #7: Camisa blanca manga corta, pantalón negro, chaleco en fieltro negro, pañuelo a la cintura de color negro con estampado de figura de calavera en blanco, cinturón rojo y sombrero con aplicación en blanco.

Imágenes de Disfraz de Pirata para Niño

Te invitamos a ver fotos de niños disfrazados de Piratas. El niño vestido de Pirata será la sensación de la fiesta.