Disfraz de Pirata Niña 2019

El disfraz para niña puede ser la diferencia entre una fiesta terrible o una fiesta espectacular. Lo mejor que puedes hacer es escoger el mejor para ella, y el mejor de siempre es el disfraz de pirata.

Si estás pensando en disfrazar a las más pequeñas de la casa para el próximo Halloween, quizá estés buscando un disfraz que la haga lucir dulce, muy femenina, delicada y que además no caigan en la monotonía de los disfraces para niña,  pues el tema de princesa es muy común hace décadas, sin embargo hay un disfraz que cumple con las características que buscar para ti hija y que no es común entre las niñas, este disfraz es el de pirata para niña.

Este atuendo podría representar la mejor opción para la próxima festividad a la que asista tu hija. En esta entrada te detallaremos las ventajas y la facilidad de este disfraz para la pequeñas de la casa, para que así puedas decidirte a intentar algo nuevo con tu hija y a innovar, veras que tu pequeña será la sensación en la próxima fiesta de disfraces.

Disfraces para niña de 2 años

Tu nena se verá dulce y espectacular en su trajecito de niña pirata. Será la sensación de la fiesta con su vestido y zapatilla de corsaria.

Una pequeña corsaria se verá dulce como princesa en su disfraz de niña pequeña con bellos colores y que imitan a la princesa pirata de Jake y los piratas de nunca jamás. El básico es un vestido rosado o fucsia combinado con tonos violetas, el toque de pirata se lo agregan los accesorios, creando el vestuario de pirata perfecto.

Imitando a estos personajes, también puedes vestir a tu nena con un pantalón marrón y una franela rosada, con cinturón y pañoleta será toda una princesa pirata. Las zapatillas de color negro son muy utilizadas en combinación con este estilo.

Disfraz de Pirata para Niña de 3 años

Disfraz de Pirata para Niña de 4 años

Para la pequeña aventurera del océano brindamos una amplia gama de diferentes tipos y modelos de disfraces de tus personajes favoritos con los vestidos y botas más innovadores.

El disfraz de pirata hará que nuestra pequeña piratesa se vea dulce y tierna como una princesa pirata. 

Las niñas piratas se ven hermosas con faldas, así que si quieres que tu hija se vea muy femenina, uno de los básicos principales es una falda, si tu nena no es de utilizar faldas, no importa, de seguro con un pantalón también se verá increíble, intenta que tanto la falda o el pantalón sean de colores neutros y puedes acompañarlos de una franela o camisa blanca, aunque también es muy buena combinación una franela a rayas blancas y negras; no olvides las botas negras altas y el cinturón. También puedes inclinarte por una opción de zapatos negros de vestir, que le van muy bien al disfraz.

Disfraz de Pirata para Niña de 6 años

Si buscas un estilo más de Pirata zombi, darás de que hablar. Este estilo lo caracterizan los vestidos de tonos oscuros o rojo granate con volados de tul. El maquillaje es determinante para crear este estilo y las botas negras al igual que el cinturón son básicos.

Disfraz de Pirata para Niña de 8 años

Debemos tener en cuenta que cuando las niñas están disfrazadas, viven el personaje, lo que fomenta la creatividad en su máxima expresión. Eso les ayuda a reproducir sus emociones por medio de su imaginación.

Disfraz de pirata para niña de 10 años

Se la sensación de la fiesta sorprendiendo a todos tus amigos utilizando el mejor disfraz de pirata de todos, escogido por ti. 

Las niñas piratas de 10 años son aguerrida como corsarias. En este tipo de disfraz es muy común el uso de un vestido en tono rojo o blanco y un chaleco largo, en tonos oscuros. Aunque puedes variar el disfraz con una falda roja y una camisa blanca, el uso de pantalón negro también es válido. No olvides incluir botas altas de color negro o marrón  y cinturón.

Disfraz de Pirata para Chica adolescente (12 años)

Veamos un listado con los mejores disfraces de piratas para chica.

El Disfraz de Chica Pirata será tu mejor elección para este Halloween.

Disfraz de Pirata para Niña con tutú

Disfraz de Piratas del Caribe para Niña

¿Hay algo más tierno que ver una pirata de niña? Imagina ahora una Pirata del Caribe de Niña.

Vestido de Pirata Niña

Disfraz de Pirata para Niña con pantalón

El siguiente catálogo de disfraces de niñas incluye pantalón como parte del atuendo.

Trajes de Carnaval de Niñas

El traje de pirata infantil es el ideal para carnaval.

Disfraz de Calavera Pirata de niña

¿Por qué comprar un disfraz de pirata para niña?

A continuación te mostraremos las mejores ventajas para que te decidas a disfrazar a tu pequeña de pirata sin pensarlo mucho:

Creatividad al máximo: no solo el hecho de ser un personaje rudo fomentará la creatividad de tu hija, sino que buscar el disfraz perfecto y armarlo en cada detalle, puede representar todo un reto, pues no es el habitual vestido de princesa. Dedícale tiempo,  para que tu pequeña pueda aventurarse en el hecho de conseguir un disfraz único de pirata y darle su toque especial con su propia creatividad.  

Es sencillo y económico: ciertamente el disfraz de pirata puedes conseguirlo en cualquier tienda de disfraces y en línea, pues es un look muy común para los pequeños. Si decides unir unas piezas de ropa, puedes armarlo, y crear un look único con tu pequeña.

Los Disfraces de Piratas para niñas siempre serán la sensación de la fiesta.

El disfraz de Pirata para Nena siempre está de moda

Nunca pasa de moda: el disfraz de pirata para nenas siempre es una opción, no digo que disfrazarás a tu hija para cada fiesta de disfraces a la que acuda, pero ciertamente es muy reusable, puedes emplearlo para juegos, para Halloween, fiestas particulares, y con solo cambiar los accesorios el disfraz se verá completamente diferente.  

Personalidad poderosa: como ya te hemos mencionado, las niñas se meten en el personaje, así atrévete a cambiar la personalidad de tu niña por un momento, dale poder y audacia, ya es suficiente tiempo interpretando a la indefensa princesa, hazla temeraria, fuerte y audaz por unos minutos, le ayudará a enfrentar sus miedos y a fortalecer su personalidad.  

Múltiples opciones: no digo que cuentes toda la historia de piratas a tu niña, ni todo su trasfondo, para eso en la televisión actual existen puntos de inspiración, como Peter Pan, Zarina (Tinker bell: The Pirate Fairy) y la princesa pirata (Jake y los piratas de nunca jamás).

El traje de Pirata para niña será siempre la mejor elección de la casa.

Accesorios que pueden acompañar el disfraz de niña pirata

Gorro de Niña Pirata

Boao 2 Piezas de Sombrero de Pirata Gorro de Disfraz de Capitán Pirata Impresión de Cráneo Accesorio de Traje Negro para Disfraz de Caribe
  • Características: el sombrero pirata capitán está hecho de tela de terciopelo de felpa en color negro y rojo; Tamaño: 47 cm / 18.5 pulgadas de ancho, 17.5 cm / 6.89 pulgadas de altura, aptos para niños mayores de 14 años y la mayoría de los adultos
  • Rol creativo: herramienta de rol para juegos escolares, teatro y dramatizaciones; Los niños grandes y los adultos pueden actuar como parte de sus héroes favoritos con el sombrero de fiesta de cosplay de aspecto realista
  • Tema de la fiesta navideña: a todos los invitados a la fiesta se les puede dar un sombrero de pirata cosplay al ingresar, creando una fiesta temática espectacular que será totalmente increíble
  • Sorpresa de regalo: un original sombrero de cosplay hace un impresionante gesto de amor y aprecio por un niño o niña en su día especial; Un tamaño conveniente para la mayoría de los niños grandes, adolescentes y adultos
  • Aplicación: el sombrero pirata de disfraces es un gran accesorio para fiestas de Halloween, fiestas de disfraces, obras de teatro escolares, representaciones teatrales y cualquier fiesta temática de los 20, etc.

Gorro de pirata: bien sea de dos o de tres solapas el gorro de pirata marca la diferencia en el disfraz, así que representa un básico que no puede faltar.

Garfio para Disfraces de Niña Pirata

Smiffy'S 511 Garfio De Pirata, Pvc, Negro
  • Pirata Gancho gancho Mano pirata piratas - de smiffy
  • Unisex
  • Smiffys
  • Las fotos son sólo para fines ilustrativos. no todos los accesorios están incluidos
  • NOT APPLICABLE

Garfio: el realismo en el disfraz en muy importante, y qué mejor realismo que un bello garfio adornando la mano de tu pequeña, debes buscar bien, porque muchos los venden con figuras de calaveras con destellos, esta será la mejor alternativa para las princesas de la casa. Los trajes de piratas para niñas quedarán lucirán siempre espectaculares en nuestra pequeña.

Pañoleta de Niña Pirata

NET TOYS Pañoleta de Pirata para niños | Negro-Blanco | Original Accesorio Unisex pañoleta con Calaveras | Mejor elección para Fiestas de Piratas y carnavales Infantiles
  • Talla: talla única para niños, Color: negro-blanco, Material: 100% Poliéster
  • Volumen de entrega: 1 pañuelo
  • Bandana de cráneos para pequeños piratas
  • Accesorio para disfraz de pirata para niños y niñas
  • Perfecto para carnavales infantiles y fiestas temáticas

Pañoleta: las puedes encontrar de todos los colores y con figuras, este accesorio le dará el disfraz un tono de rudeza. Las niñas piratas deben lucir una bandana para lucir bellas.

Sable para Disfraces de Pirata niña

Smiffy'S 34760 Espada Pirata Hinchable Con Dibujo De Calavera, Marrón
  • Incluye Espada pirata hinchable, aprox. 61cm / 24in con dibujo de calavera
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys

Espada de pirata: bien sea de plástico o inflable, a ningún pirata le puede faltar el arma para defenderse, además que es la mejor opción para jugar entre niños cuando se trata de disfraces de pirata, pues estimulan su motricidad.

Parche para Disfraz de Pirata de Niña

Vin beauty Los niños adultos cráneo del pirata Un ojo Parche en el ojo Mascara para los ojos Partido apoyos cosplay Crán
  • Tipo: pirata Parche con el cráneo y la bandera pirata
  • De un tamaño más niño a adulto
  • Diseño del cráneo y de la espada crossbone
  • Gran tema del pirata accesorio fiesta de cumpleaños o favor
  • Paquete incluyendo: 1 X máscara de ojos, 1 X vendaje

Parche de ojo: Hasta los piratas más importantes, han perdido un ojo, el parche en el disfraz de pirata agrega misterio y poder.  

Telescopio del Disfraz de Pirata para niñas

Oferta
Erduo Capitán Pirata Traje de Juguete Telescopio náutico Fiesta de Halloween Regalo de los niños Disfraz de Disfraces
  • Este telescopio se ve genial cuando quieres completar un disfraz de disfraces.
  • Desde Piratas hasta Capitanes Steampunk, un Telescopio es un elemento indispensable para tu personaje.
  • Ideal para cualquier aspirante a piratas con el que jugar y guiar a sus barcos por un paso seguro a través de los mares.
  • ¡Estos encantadores telescopios son el complemento perfecto para cualquier fiesta!
  • Es solo un juguete & amp; no tiene función de Telescopio!

Telescopio, brújula y mapa: Para las pequeñas es muy importante estos accesorios, pues debes recordar que los piratas son fantasías muy vividas y a través de estos instrumentos es que logran ubicarse y dirigir el barco hasta la isla del tesoro perdido.

Joyas para los Disfraces de Piratas para niña

narrenwelt Piercing de Oreja Clips de Marinero Ancla Joyas y Accesorios
  • 1 par pendientes clips marinero, color dorado
  • Impresión Calavera/en los pantalones, pantalón negro, parte superior negro con tul, cinta rojo/negro, cinturón negro/blanco
  • Diseño marinero, color dorado
  • Modelo de imagen, por ejemplo, se envía sin otros accesorios
  • Disfraces y otros accesorios/accesorios encontrará también a nosotros

Joyas: no solo la harán lucir hermosa, sino que es muy real el uso de bisutería para representar las joyas de las piratas en su época.

No dudes al momento de hacerle un maquillaje atrevido para tu pirata nena, pues recuerda que para las niñas el disfraz de pirata representa sumergirse en un mar de diversión.

Conclusión: El Mejor Disfraz para Niñas

Podrás escoger ser una capitana, navegante, corsaria o bucanera usando los últimos accesorios, como: aretes, medias panty, parches, sombreros, espadas, carabelas, pistolas antiguas, loro y pañuelos de moda para un mejor atuendo, luciendo de PRESTIGIO! Y llevando un maquillaje impactante, con los ojos resaltados en un ahumado en tonos oscuros y tus labios en un rojo intenso. Digna de una buscadora de tesoros!

Fotos de Piratas Niñas

Scroll to Top