Disfraz de Pirata para Hombre – Colección 2019

El disfraz de pirata para hombres es una alternativa muy común, sobre todo después de popularizase con la saga “Los piratas del caribe”.

Si eres hombre y has decidido disfrazarte para la próxima fiesta de disfraces, y aún no sabes cuál disfraz elegir para verte sofisticado y ser la sensación de la fiesta, pues has llegado al lugar indicado. En DisfrazDePirata.net somos la tienda exclusiva de disfraces de piratas para hombres.

Comprar Disfraz de Pirata de Hombre

Los Mejores Disfraces de Pirata para hombres

Durante décadas el disfraz de pirata para hombres ha sido uno de los más llamativos, bien sea para Halloween, carnaval o cualquier fiesta de disfraces. Y es que el disfraz de pirata te envuelve en un aura de poder, misterio, fuerza, astucia y no solo eso, sino que además es uno de los más económicos, puedes utilizarlo año tras año porque no pasa de moda y requiere de muy poco esfuerzo para verte único.

Pudiera parecer que el tema de los disfraces para hombres es un tanto delicado, pues, cuando hablamos de hombre y disfraces, no siempre es un tema sensual como en el caso de las mujeres, hay aspectos que los hombres cuidan con respecto al tema y de hecho, muchos prefieren ir sin disfraz, antes que complicarse mucho con el tema de elegir un disfraz adecuado.

Disfraz de Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe

No es un  personaje de la vida real es algo creado para realizar el films como lo fue Piratas del Caribe.  Es un pirata honrado y respeta las leyes y está convencido que los piratas son gente de bien.

Rubies Disfraz de Jack Sparrow de Disney para hombre
  • Piratas del Caribe - Jack Sparrow Costume, Standard
  • Juguete
  • Generique
Rubies 's oficial de Disney Jack Sparrow disfraz de – de piratas del Caribe para adulto – XL
  • Chaqueta con camisa Mock, pantalones con cubrebotas y sombrero con el pelo adjunta y perlas
  • Rubie 'S oficial producto probado a las normas de la UE
  • Diseñado en Reino Unido Producto
  • Juguete
  • Rubie's
Oferta
Caribbean Pirate Men's Fancy Dress Costume One Size (disfraz)
  • Si usted requiere alguna ayuda en la colocación de su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en Fancy Pants tienda y alguien estará encantado de ayudarle.
  • Juguete
  • Indefinido

¿Sabías que Johnny Deep fue quien puso como condiciones a la hora de realizar su papel de Jack Sparrow, el poder elegir gran parte de la indumentaria de su personaje? pues bien, es tiempo que ahora tú elijas correctamente el tuyo así como todos los accesorios que caracterizan perfectamente a tu disfraz y que cambian totalmente tu apariencia para lucir atrevido.

Disfraz del Capitán Barbanegra

De los piratas de su época fue de los más célebre de la historia. Navegó en el barco Queen Anne’s RevengeLa venganza de la Reina Ana, cruzó por la costa occidental del Caribe y de África.

Adult Blackbeard the Pirate Costume - Large
  • Disfraz de barba negra.
  • abrigo, sombrero, abrigo, gancho pirata
  • Mediano: 101,6 - 106,7 cm, pecho 91,4 cm, cintura.
  • Pecho grande 106,7 - 106,7 cm, cintura 96,5 cm.
  • XL 106,7 cm - 106,7 cm pecho 101 cm cintura

Disfraz de Capitán Garfio

Es uno de los protagonistas de la  película Peter Pan (Disney) y es un villano maligno y perverso.

FIESTAS GUIRCA Disfraz de Capitán Capitán Pirata Disfraz de Cuerpo Entero
  • DISFRAZ DE CAPITAN PIRATA DE ALTA CALIDAD PARA ADULTOS., CONTIENE: PECHERA, CHAQUETA Y PANTALON., DISPONIBLE EN TALLAS:, TALLA M / 40-48 APROX (ELIJA TALLA M-L), TALLA L / 48-50 APROX (ELIJA XL)
  • Juguete
  • GUIRCA

Disfraz de Pirata elegante para hombres

Para los hombres se puede optar por un disfraz más conservador, que además de la camisa y el pantalón incluye una chaqueta, botas y un sombrero de solapa ancha.

Disfraz de Pirata Capitan para Hombres Set Completo con Cuchillo Imitacion de Cuero
  • Disfraz de Pirata Capitan para Hombres Set Completo con Cuchillo Imitacion de Cuero
  • Talla unica, busto de 116 cm, cintura de 96 cm, largo de la ropa de 104 cm, ancho de los hombros de 47 cm.
  • Incluyendo sombrero, abrigo, camisa, pantalones, cinturÅ¡n, cuchillo y medias.
  • Hermoso desgaste, facil de usar y quitarse.
  • Perfecto para celebraciones de Halloween, carnavales, obras de teatro, etc.
shoperama Negro Hombre de Abrigo con Botones de Doradas para Piratas Piratas del Caribe Disfraz Mar Ladrones Chaqueta
  • Contenido del envío: pirata abrigo sin accesorios
  • Color: Negro/Oro
  • Para carnaval, para fiestas temáticas o otros eventos disfraz
  • Envío desde Alemania.
  • Juguete

Disfraz de pirata sexy para hombre

Nadie dice que los hombre no pueden lucir sexys también. Para ti que sueñas con ser (aunque sea por una noche), un auténtico corsario y recrear el ambiente de los “Piratas del Caribe” puedes podemos darte unos tips que te pueden servir.

Disfraz de Pirata Capitan para Hombres Set Completo con Cuchillo
  • Disfraz de Pirata Capitan para Hombres Set Completo con Cuchillo
  • Incluyendo la gorra, chaleco, camisa, pantalon, 2 cinturones y cuchillo.
  • Talla unica, cintura 102cm, busto 116cm, largo de la ropa 69cm, ancho del hombro 46cm
  • Los zapatos no estan incluidos.
  • Perfecto para celebraciones de Halloween, carnavales, obras de teatro, etc.

El Disfraz de Pirata de Hombre es sencillo

Los disfraces de piratas de Caballeros conforman una grandiosa categoría de modelos, entretenidos, disparatados y llamativos. Una experiencia novedosa para disfrutar al máximo solo o con la familia y amigos.

Bien sea que decidas interpretar a un capitán o a un corsario, el disfraz de pirata es el mejor para  hombres, no solo porque siempre es utilizado, bien sea en Halloween, carnaval o una fiesta de disfraces, sino que es muy sencillo de personalizar, bien sea a través de los accesorios o el maquillaje.

Chaleco de pirata para hombre

Complementos de los trajes de Piratas para Hombres

Ciertamente todos los disfraces de pirata, en poca o gran dimensión, son muy parecidos, sin embargo, los que le agregan un toque especial y distintivo son los accesorios, es por ello, que a continuación haremos las distinciones de cada uno y cómo utilizarlos con tu ropa de pirata de hombre.

Sombrero: ¿te has imaginado a un pirata sin sombrero? Pues yo tampoco, el sombrero es indispensable para el atuendo de pirata, ya que es él quien te hace viajar en la historia y lucir como el propio pirata que deseas ser.

Pañoleta: si vas a utilizar un estilo bucanero, más allá del sombrero, es muy importante que no olvides utilizar la pañoleta, ya que es el elemento distintivo de ese tipo de piratas.

Espada: ¿Cómo defenderse sin una buena espada?  A los piratas nunca les faltaba su arma de defensa, entonces, si lo que quieres es impresionar con tu disfraz, intenta que en él no falte una buena espada de fantasía, para hacer de tu atuendo el perfecto.

Cinturón: este accesorio, le agrega elegancia al disfraz, así que aunque te dejes llevar por un cinturón de tela, no dudes ni un momento en agregarle ese toque de rudeza a tu vestuario.

Joyas de fantasía: recuerda que los piratas eran ladrones y roban cuanta cosa querían, de esto no quedaba exento el oro, por lo que los caracterizaba la utilización de anillos de oro, zarcillos y hasta dientes de oro, procura conseguir fantasía o bisutería para hacer más real tu disfraz.

Parche: la misma vida y maldad que envolvían a los piratas, les dejaba cicatrices y marcas, dentro de la televisión es muy común que nos narran al pirata con un parche en el ojo, por carecer del mismo. Si quieres ser un pirata malo y temido, el parche no puede faltar.

Pelucas, barbas y bigotes: ciertamente los piratas eran muy peludos, si no eres de los que le agrada dejarse el cabello largo, pues, no te preocupes, ya que en las tiendas también venden estos detalles como accesorios para agregarle realismo a tu personaje.

Maquillaje: aunque es el último, no quiere decir que sea menos importante, por el contrario, e maquillaje de pirata es súper esencial para conseguir un mejor disfraz. Por esa razón a continuación te dejaré el mejor video tutorial para que puedas ser el mejor pirata  en el próximo Halloween

Como se viste un Pirata Hombre

A continuación te mostraremos las mejores ventajas de utilizar un disfraz de hombres piratas en la próxima festividad.

Es sencillo: no solo es fácil de encontrar de venta en línea, o en tiendas, sino que puedes aventurarte e intentar conseguir las piezas en tu closet y de seguro no fallará, es uno de los mejores disfraces improvisados que existe y que nunca te hará ver mal. Otro plus, es que el disfraz de pirata puedes variar con maquillaje y éste es muy sencillo de hacer.

Inversión a largo plazo: si decides hacer la inversión en un disfraz de pirata, será algo de lo que no te vas a arrepentir, pues es un disfraz que puedes utilizarlo año tras año, nunca pasa de moda y puedes hacerlo totalmente diferente con poco esfuerzo.

Audacia y poder: estas son algunas de las características las cuales envuelven al pirata. Los piratas eran caracterizados por ser maleantes del mar, lo cual inspiraba miedo y respeto. Si te decides por esta opción, puedes tener por seguro que la interpretación te hará lucir estupendo, con enfoque lleno de misterio.

Representas un papel en la historia: Puede que te quedes con la historia de los piratas de 1650, que decidas enfocarte en la historia de Barbanegra,  o que le des un enfoque más nuevo y decidas disfrazarte como Jack Sparrow, de cualquier forma, estarás representando un personaje importante en la historia.

Versátil: no pienses tanto en la inversión, pues el único uso que le puedes dar al disfraz no es precisamente disfrazarte, ya que puedes tomar las piezas por separado y crear atuendos del día a día y pasar desapercibido, sobre todo si eliges la opción de comprar un disfraz con camisa blanca, ya que este tipo de camisas es un básico diario.

Modelos y estilos del Look de Pirata Hombre

Realmente los estilos son muy diversos, ya que si te vas a la historia podrás encontrar distintas temáticas, pues existían los corsarios, que eran los piratas más aguerridos del mar. Los famosos capitanes piratas tienen un estilo más elegante y definido,  y cómo olvidar al capitán Jack Sparrow, que se ha convertido en una revolución al concepto típico de los piratas, añadiéndole un estilo fresco y llamativo.

¿Cuáles son las piezas básicas del disfraz de hombre pirata?

Más allá de la camisa blanca y el sombrero de pirata, en este punto todo depende del estilo que decidas elegir como atuendo en tu próxima fiesta y a continuación lo definiremos para que tengas una idea de qué se trata.

Elegante y sencillo: para este estilo solo necesitarás un par de botas negras, una camisa blanca holgada, un pantalón de algún tono neutro y tú decides si utilizar chaqueta o no.

Chaqueta Pirata para Hombre

Aguerrido como  corsario: si nos vamos estrictamente a la definición, se estima que la época de los corsarios fue entre los años 1650 y 1740, lo cual le dejaba a la vestimenta el mejor estilo del Capitán Garfio,  con su camisa blanca de volados debajo del gran chaleco (o abrigo) largo de color rojo, aunque un tono oscuro también es válido, pantalón negro y botas del mismo color.

Bucaneros: se dice que en la época de los bucaneros, se trataba de piratas que habían enfrentado la guerra, así que su aspecto no era el más cuidado. Estos piratas se caracterizaban por llevar camisas o franelas a rayas, por lo general de los colores blanco y negro, cinturón de tela, botas altas y pantalones holgados.

Fresco y sofisticado: el capitán Jack Sparrow, le ha hecho la vida más fácil a muchos, pues no solo su atuendo es muy fácil de imitar, sino que es uno de los más populares hoy en día, cambiando radicalmente el concepto de pirata al que estábamos acostumbrados. Para copiar este estilo solo hace falta unos pantalones ajustados color marrón, una camisa blanca holgada, botas altas color marrón y pequeño chaleco del mismo color.

De terror: no puedes olvidar este estilo, ya que es el más utilizado en Halloween y aunque se caracteriza por utilizar tonos muy neutros y oscuros como el negro o el gris, lo que más identifica y define este estilo de disfraz de pirata es el maquillaje.

Piratas famosos que pueden interpretar un hombre y sus mejores piezas

Barbanegra: este capitán era todo un corsario, por lo que si quieres interpretarlo, no puede faltarte la barba, el abrigo color negro y el cinturón y el gran sombrero de pirata color negro.

Charles Vane: según las interpretaciones en televisión para imitar a este Jack no es necesario una camisa blanca, ya que puedes optar por cualquier camisa oscura holgada que tengas, eso sí, asegúrate de comprar la peluca de cabello largo y accesorios como cadenas y collares.