Disfraz de Pirata para Halloween – Colección 2019

¿Estás planeando disfrazarte para el próximo Halloween y no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que el vestuario de Pirata es uno de los más buscados para las fiestas de Halloween? Tal vez una calaca vestida de pirata no sea suficiente.

En DisfrazdePirata.net te damos toda la información que necesitas antes de comprar tu disfraz de pirata perfecto para este Halloween.

Los mejores disfraces de pirata para Halloween

Puedes pensar que los disfraces de pirata son los más comunes, sin embargo, el traje de pirata Halloween es uno de los disfraces más versátiles que, con ciertos trucos y pequeños cambios puedes ser original y aterrador al mismo tiempo.

Tipos de disfraces de pirata para la noche de brujas

Halloween tiene un motivo muy concreto y con base en la noche de brujas o noche de difuntos. En las festividades modernas los disfraces que han logrado auge y han sido los más solicitados son los Piratas y los que más usan son: Pirata Fantasma, Pirata zombi y Pirata esqueleto.

Disfraz de pirata fantasma

Esta es la opción más popular en Halloween y es un disfraz muy sencillo.

Disfraz de Pirata Zombie

La opción de terror que nunca falla.

Disfraz de pirata de calavera o esqueleto

El disfraz original de calavera o esqueleto que te dará originalidad el día de los muertos.

Oferta
WIDMANN Disfraz Adulto Barco Fantasma de Las Arenas, Costillas impresión Camiseta, Chaqueta, Pantalones y Bandana
  • Disfraz de Pirata del barco fantasma
  • Incluye camisa con huesos del pecho, chaqueta, pantalón, bandana y parche para el ojo
  • Adecuado para hombre
  • Ideal para Halloween o cualquier tipo de fiesta
  • Juguete

Recuerda que casi cualquier maquillaje de terror se puede combinar con el mejor atuendo de pirata.

Disfraz Terrorífico para Halloween

Por lo general, cuando hablamos de un traje de pirata sexy nos referimos a ciertos detalles en el atuendo como los pantalones apretados de los hombres o las minifaldas en las mujeres piratesas. A continuación te mostramos nuestra colección especial de este mes.

Disfraz de Pirata muerto para Halloween

Este estilo es poco visto dentro de las fiestas habituales de disfraces, pero seguro te hará resaltar sobre el resto. Los disfraces de piratas muertos siempre sorprenden a todos.

Disfraces de pirata halloween para mujeres

El disfraz de pirata para una mujer es perfecto, ya que puedes formarlo con un pantalón ajustado y una camisa de mangas largas, o bien agregarle una minifalda a tu look; un vestido tipo corcel también es una buena opción.

Disfraces de pirata halloween para hombres

Cuando un hombre se viste de pirata está en la línea delgada entre el bien y el mal, pues puede decidir ser un bribón como Barbanegra o una especie de héroe como el capitán Jack Sparrow. Lo cierto es que además de los accesorios, el disfraz de pirata para un hombre es básico, porque está compuesto de camisa, pantalón, botas y en el mejor de los casos chaleco. Tenemos a la venta los mejores para ti.

Disfraces de pirata Halloween para niños

Los niños pueden elegir entre ser un malvado pirata o solo un bucanero, lo cierto es que puedes disfrazarlos hasta sin traje, con una pañoleta, un parche y un buen maquillaje será suficiente. Escoge y compra online tu favorito.

Disfraces de pirata Halloween para niñas

Ellas son las personas más importantes del hogar, y es que las niñas se meten en el personaje, así que no solo le das un rato agradable, sino que también fomentan de manera positiva su psicología.

¿Sabes qué significa ser un Pirata de Halloween?

Antes que nada, es importante saber lo que significa ser un Pirata de Halloween para poder tener la idea básica del disfraz perfecto. En primer lugar, tengamos en cuenta que el Halloween tiene sus orígenes en la cultura Celta y en la antigüedad la noche de los muertos representaba para las personas una noche de miedo, pues se creía que en esa fecha los muertos cobraban vida, y si salían a la calle los encontrarías caminando, como cualquier mortal.

Al pasar los años las creencias fueron perdiendo fuerza pero el entusiasmo de las personas que no podían quedarse en casa en la noche de los muertos fue cada vez mayor y salían en esta noche oscura adoptando la tradición de disfrazarse con máscaras alusivas a la muerte.

pirata zombie disfraz

Por otro lado, los disfraces de piratas tienen sus orígenes tan remotos como el mismo Halloween, pues en la antigüedad los piratas eran personajes malvados y terroríficos, que acechaban a los navegantes para robar todo lo que poseían.

Al mezclar el terror de los zombies con la peculiar maldad de los piratas se creó a lo largo del tiempo el más fantástico y popular tipo de vestuario para el día de los muertos; el disfraz de Pirata Halloween.

Claro que en estos nuevos tiempos el pirata Halloween ha tomado más fuerza y con un estilo más divertido desde la nueva visión del capitán Jack Sparrow.

Ventajas al disfrazarse de corsario en el día de brujas

  • Entre tanto fantasma y bruja tú serás único: Ciertamente el disfraz de pirata es uno de los más utilizados en tanto en Halloween como en carnaval, sin embargo, se estima que el 25% de las personas (incluyendo niños) se visten de brujas y el 15% de zombie. Así que si te esfuerzas agregándole un toque único, serás la sensación en la noche oscura.
  • Ejercitar la creatividad: Curiosamente, el disfraz de pirata es básico, entonces para hacerlo único necesitas ponerle creatividad, sobretodo todo en el maquillaje.
  • No pasa de moda: Exactamente, el disfraz de bucanero se ha mantenido durante años como uno de los más utilizados en las personas, y es que se utiliza desde los inicios del Halloween. Así que el traje de pirata es un clásico, ya es hasta un pecado que no lo tengas.
  • Es barato: Solo basta comprar precios y buscar las mejores ofertas para que puedas darte cuenta que estos disfraces tienen buen precio sin perder calidad.
  • Son versátiles: Una vez que compraste el traje, luego puedes utilizar las piezas, porque en su mayoría los disfraces en ese tipo de disfraces de pirata no le falla la camisa blanca y es bien conocido que una camisa blanca es un básico para cualquier momento. No te asustes, que en la oficina, nadie notará que llevas la camisa del disfraz.
  • Fuerza y misterio: Justamente esa es el aura que te proporcionará la vestimenta de pirata, le dará fuerza, poder y misterio a tu estilo.  Recuerda que antes de la movida del Capitán Jack Sparrow, los piratas eran seres indeseables, bribones del mar, que sometían a cualquiera y acababan con lo que fuera. Entonces si te apegas a su primer significado, pues el disfraz, se adecúa mucho a la noche de terror.
  • Cambia con facilidad: Puedes pasar de un disfraz glamoroso e impactante a uno de horrible terror en cuestión de minutos, y solo será tu decisión. Puesto que el look de pirata puedes cambiarlo sólo con maquillaje, y solo dependerá de ti, si decides ser un elegante pirata o por el contrario un pirata zombi.

Comprar los mejores accesorios

Sombreros

¿Alguna vez has visto un pirata sin sombrero? Pues realmente en las interpretaciones del cine, cuesta y es que uno de los elementos primordiales para el disfraz de pirata es el gorro. 

Oferta

Pañuelo y parche

Otro accesorio que no puede faltarte es la pañoleta y sin olvidar el parche.

Bandana pañuelo para la cabeza pre atada calaveras blancos sobre fondo negro
  • 100% algodón
  • Pre atada. Amueblada, fácil de llevar
  • Sólo atar las correas en la parte posterior
  • Gran protección contra el sol
  • Una talla le queda a la mayoría
Oferta
NUOLUX cráneo pirata Crossbone niños Eye Patch máscara de ojos para el ojo perezoso (negro)
  • Marca: NUOLUX. Color: negro, blanco. Material: Soft EVA. Tamaño: 7.0 * 5.5cm / 2.75 * 2.17 pulgadas.
  • Circunferencia de la tira: Aprox. 34cm / 13.38 pulgadas, ancho: Aprox. 9 mm / 0,35 pulgadas.
  • Adecuado para niños menores de 12 años, usar gafas no está disponible.
  • Se utiliza para curar a los niños ojo perezoso.
  • También una buena máscara de ojo para el partido de Halloween, la mascarada etc.

Espada

Si deseas hacer tu disfraz un poco más real, asegúrate de tener una espada. 

Otros complementos

Y aunque no es muy común, puedes utilizar prendas que simulen oro, como dientes, zarcillos y cadenas.

Los piratas eran seductores por excelencia, así que disfrázate, y no te  olvides de conquistar con tu mejor lenguaje de corsario.

Scroll to Top