¿Cómo hacer un Disfraz de Pirata Casero y fácil? 2019

Si no quieres pagar por un Disfraz de Corsario o prefieres un Disfraz hecho en casa original, entonces puedes optar por hacer tu propio traje de bucanero. A continuación, te enseñamos como hacer un disfraz casero de Pirata.

El Disfraz de Piratas Casero es una elección inteligente para las madres que quieren darle un toques especial a los disfraces de los nenes. El disfraz de Pirata es fácil de hacer

Disfraz de Pirata para Mujer Casero Fácil de Hacer

Repentinamente te invitan a una fiesta de disfraces y no puedes comprar un disfraz adecuado, ya sea por razones de tiempo o dinero. Tienes la solución a la mano, elaborar un disfraz por ti misma.

Disfraz Pirata Mujer Casero

Hacer un vestido de pirata casero es una excelente opción que te servirá para muchas ocasiones y quedarás perfecta para la fiesta. Te sorprenderás de los fáciles de hacer que son estos trajes de Pirata de mujer casero.

Disfraz de Piratas del Caribe de Mujer Casero

No importa si quieres hacer un disfraz de Piratesa típico o no de Piratas del Caribe, con este artículo podrás crear el que desees.

En este artículo te mostraremos los pasos que debes seguir para que luzcas como toda una pirata real; imponente, hermosa y sensual.

Materiales para Hacer un Disfraz de Pirata de Mujer

  • Lo primero que vas a buscar es una imagen referencia (foto) de una mujer pirata que más te guste.
como hacer un disfraz de pirata mujer
  • Debes buscar un pantalón o falda oscura (preferiblemente pasada de moda, suelta o ancha).
disfraz de pirata para mujer casero
  • Una blusa blanca manga larga o corsé blanco (extravagante o muy clásico).
disfraz de mujer pirata casero
  • Botas o botines negros, con aspecto antiguo y desgaste.
disfraz casero mujer pirata
  • Collares varios, sortijas, anillos, aros grandes (prendas que sean exageradas, exuberantes).
  • Cartón fino (caja de zapato) o cartulina.
pirata mujer disfraz casero
  • Trozo de fieltro o foamy color negro de 10 cm x 10 cm.
disfraces para mujeres faciles
  • Papel aluminio.
disfraz mujer pirata casero
  • Elástico o pedazo de liga larga.
  • Silicón líquido (pegamento).
  • Un pliego de papel bond.
disfraz facil de mujer
  • Pintura al frío o pintura para cerámica colores negro, marrón y blanco.
disfraz de pirata casero para mujer
  • Bufanda o trozo de tela rojo.
como hacer disfraz de pirata mujer
  • Para el maquillaje: delineador de ojos, rimel negro, sombras oscuras y pintura labial (rojo fuerte o escarlata).
disfraz de pirata mujer adulta casero
  • Un chaleco corto y negro (opcional).

Es probable que tengas algunos de los materiales antes mencionados. Seguramente al revisar tu closet encontrarás prendas de vestir que ya no usas y que te quedan de maravilla para el traje de pirata casero.

Como hacer un Disfraz de Pirata Casero de Mujer paso a paso

Hacer un disfraz casero de mujer pirata adulta es fácil, solo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

Hacer Espada de Mujer Pirata

Dibuja en el cartón y recorta la figura de tu futura espada, coloca doble el cartón en lo que será su empuñadora y pégala. Píntala de color marrón, mientras que la hoja fina de la espada la forrarás con papel aluminio. Utiliza el silicón líquido para pegarlo.

disfraz pirata chica casero

Hacer un Sombrero de pirata para mujer

Igualmente en este proceso; dibuja en el cartón y recorta la figura de lo que será tu sombrero de pirata, pero antes debes medir la circunferencia de tu cabeza con una cinta métrica y hacer un patrón sobre papel.

traje de pirata mujer casero

Luego de haber recortado el sombrero, debes unirlo por la parte de atrás. Cuando esté seco puedes hacerle un diseño de calaveras y pintarlas de blanco. El resto del sombreo debes pintarlo de negro.

Blusa para Disfraz de Pirata de chica casero

Empezamos con la blusa o corsé; a la cual le vas a eliminar los puños y abrirle sus mangas por la costura de abajo hacia arriba hasta llegar a la altura del codo.

disfraz de pirata mujer casero facil

Si es de tu gusto, esos cortes también pueden tener varias tiras verticales, en vez de hacer un sólo corte por la costura de cada manga.

Ahora vamos con la parte delantera de la blusa o corsé. Procura sacar dos tiras largas que puedas amarrar en forma de nudo debajo de los botones y un poco por arriba del ombligo.

En caso de usar el chaleco corto de color negro, puedes llevar la blusa o corsé sin el nudo y que se vea larga hasta más abajo de la cintura.

¿Cómo hacer una Falda de Pirata para Mujer?

Continuamos con el pantalón o falda. En el caso de que vayas a usar una falda, te sugiero que la cortes; de manera que ésta quede más larga de un lado que del otro (la diferencia de ambos lados debe ser notoria).

Si por el contrario vas usar un pantalón, debes cortarlo desde abajo hasta las pantorrillas de forma irregular. Imagínate que vas a cruzar un río y debes arremangártelos para que no se te mojen.

como hacer un traje de pirata para mujer

Ponte un cinturón de cuero lo más ancho que puedas. De no tenerlo a la mano, utiliza la bufanda o trozo de tela en forma de cinturón; lo amarras a un lado de tu cintura dejando que el lado opuesto caiga hasta las caderas y se vea más ancho. Seguidamente te pondrás las botas.

disfraz de pirata mujer sencillo con pantalon

¿Cómo pintar la cara de la Pirata Mujer?

Coloca el delineador o rímel de forma gruesa en la línea de los párpados y pestañas. Haz que tu mirada sea penetrante, tus ojos deben resaltar más de lo normal.

disfraz de pirata mujer facil de hacer

Colocarte un parche en uno de los ojos daría a tu disfraz un toque de credibilidad. Para esto puedes recortar el fieltro o foamy negro a la medida y usarlo amarrado con el elástico.

como hacer un disfraz de pirata para mujer

Usa sombra en los pómulos y parte de las mejillas, casi de manera escandalosa, sin dejar de ser sexy.

como pintar la cara de pirata mujer

Ahora es el turno de tu boca; debes convertir los labios en el punto focal de tu cara al destacarlos con color rojo vivo. Así acentuará la personalidad de pirata apasionada e imponente.

como hacer un sombrero de pirata para mujer

Lo difícil, y quizás lo más cómico, será conseguirte un loro de verdad para que lo cargues en el hombro. Mejor buscas un loro de hule.

Viste lo fácil que es crear tu disfraz de pirata casero para mujer.

Cómo hacer unas botas caseras para disfraz de pirata de mujer

como hacer botas para disfraz de pirata

Materiales para hacer botas altas o bajas de pirata

  • – Fieltro
  • – Cierre Mágico
  • – Zapato
  • – Adornos
  • – Herramientas de Costura

Paso a paso para hacer botas de Pirata

Ubica el zapato que utilizarás el día que te pondrás el disfraz y envuélvelo con algún retazo de tela, corta la parte donde entrará tu pie. De esta manera obtendremos el patrón.

La parte de atrás del zapato o talón quedara abierta, ya luego se cerrará con cierre mágico. Retira la tela del zapato y verifica que quede como una ‘U’. Mide el contorno de tu pantorrilla y la medida desde el tobillo hasta la rodilla. Obtendrás un rectángulo y deberás cortar 2 piezas de fieltro.

Une la pieza en forma de U con el rectángulo, pasando una costura en el centro de ambos y cose el cierre mágico a los laterales. También en el lado superior izquierdo y derecho de la tela en forma de U. Colócale adornos o aplicaciones para personalizar con el motivo de mujer pirata.

Disfraz de pirata casero para niña

No es común que la niñas quieran usar un disfraz de pirata; por lo general, quieren disfrazarse de princesas. Por esta razón, este post es para enseñarte a realizar un atuendo de pirata. Sigue leyendo.

disfraz de pirata casero para niña

Para tu pequeña tenemos el mejor disfraz de pirata sin que renuncie a ese lado de princesa que toda niña lleva por dentro.

¿Cómo hacer un disfraz de pirata para niña casero?

Para un disfraz de pirata de niña hecho en casa, necesitas, en primer lugar, el material requerido para realizar el disfraz. Estos son:

– Tul, aproximadamente un metro a metro y medio (recuerda que el tul es transparente y necesitas una gran cantidad para que no quede transparente).

– Cinta elástica del mismo color que el tul o un color que combine. Necesitas medir la cintura de tu pequeña para saber la cantidad de cinta que vas a necesitar.

disfraz niña pirata casero

– Una franela blanca o negra preferiblemente tipo campesina.

– Unas medias panty pueden ser negras, pero puedes buscar una de rayas que sean divertidas.

РUna pa̱oleta blanca (para la pa̱oleta que va en la cabeza).

– 50 cm de liga gruesa y un pedazo de tela negra (para realizar el parche que va en el ojo).

– Unas botas de caucho negras para decorarlas necesitarás cartón, tempera color negro y dorado y unos botones de perlas.

– Para la espada necesitarás un rollo de cartón de papel de regalo, una tira de cartón, papel aluminio y para decorar la espada cristales de acrílicos de varios colores.

Paso a paso para hacer el disfraz de niña

Empecemos con hacer el tul, comenzarás a cortar las tiras de tul. El ancho es lo que mide la cintura de tu hija. Y para calcular el largo, primero deduce de qué tamaño te gustaría, si quieres que mida 30 cm. necesitas medir 60 cm.; recuerda que vas a doblar el tul.

Una vez que tengas todo listo, es decir cortado y los centímetros listos, toma la cinta elástica para el tul, lo vas a poner en algo redondo que tenga la misma medida que la cintura de tu niña y empezarás a armar las tiras de tul.

Vas a doblar por la mitad las tiras, vas a introducir en la parte superior de la cinta y jala el resto de la tira, estableciendo un nudo arriba en la cinta elástica de modo que el resto del tul quede colgando. Y así sucesivamente hasta terminar el tul.

Para el parche que va en el ojo necesitas medir la posición en la que va el parche y vas a cortar la cinta elástica la medida. El pedazo de tela lo vas a cortar en forma de parche, vas a coser la cinta elástica con el parche y listo.

Para las botas necesitas cortar el cartón que van a los lados de las botas pintarlas de negro, pegar los botones de perlas, hacer una hebilla de color dorado y pintar de color dorado.

Para la espada necesitas aplastar los bordes del rollo de papel de regalo para las puntas de la espada. Después pegar la tira de pedazo de cartón que es la empuñadora. Cubres el rollo de papel de regalo con el aluminio y decorar la empuñadora con los cristales de acrílicos de varios colores.

Una vez que tengas todo listo, llamas a tu pequeña para probar y ver cómo le queda el disfraz. Le vas a poner el tul con una franela blanca o negra preferiblemente de tipo campesina, las medias panty, las botas hechas por ti, la pañoleta blanca, el parche en el ojo y la espada. Todo este atuendo hará que tu niña tenga el disfraz perfecto de pirata para niña casero.

Como hacer un disfraz de pirata de niño casero

A continuación te enseñamos como hacer un traje de pirata sencillo, sin mucho costo, rápido y fácil. Sigue leyendo.

Materiales para el disfraz de niño casero

Para el traje puedes dirigirte al armario de tu chiquitín y buscar: un jean oscuro, puede ser azul o negro, un chaleco de cualquier color, una camisa blanca y unas botas, preferiblemente de color negro.

Para completar el disfraz necesitarás:

  • – Una computadora con Internet para buscar los patrones para hacer un sombrero pirata.
  • – Hojas blancas para la impresión.
  • – Una impresora.
  • – Una cartulina de color negro para hacer el sombrero.
  • – Tijeras.
  • – Una tiza blanca.
  • – Pega escolar.
  • – Una grapadora.
  • – 50 cm de cinta elástica de color negro.
  • – Un pedazo de tela negra para el parche que va en el ojo.
  • – Aguja e hilo de color negro.
  • – Un marcador de color negro.

Paso a paso para realizar el disfraz de niño pirata casero

  • Primero vas a buscar por Internet los patrones para realizar un sombrero pirata que contenga el dibujo de la calavera y del parche. Una vez que tengas dichos patrones, imprímelos en las hojas blancas.
  • Con la tijera recorta los patrones del sombrero. Después toma los patrones ya cortados y cálcalos en la cartulina negra con ayuda de la tiza blanca. Recuerda que tienes que calcar dos veces la figura del sombrero porque una va en la parte delantera de su rostro y la otra es para la parte posterior.
  • Ya calcado y recortado el sombrero, grapa las puntas del sombrero para unirlas y quede el sombrero completo.
  • Recorta la calavera y pégala con la goma escolar en la parte delantera del sombrero para identificar cuál es la parte de adelante y cuál es la parte de atrás.
  • Corta el parche (si aun no lo has hecho), cálcalo con la ayuda de la tiza en el reverso del pedazo de tela negra, seguidamente recórtalo.
  • Luego con la cinta elástica negra toma la medida desde el extremo externo del ojo izquierdo hasta llegar de nuevo al extremo interno, estirando el elástico para que luego ajuste el parche.
  • Corta y cose el elástico al parche con el hilo negro.
  • Con el marcador negro (asegúrate de que es inocuo para su piel) dibuja el bigote a tu pequeño.

Como podrás notar este es un disfraz sencillo y divertido para el pirata de la casa. Hay niños a los que no les gusta usar sombreros; si este es tu caso, te recomiendo usar una pañoleta de color blanco que y se la amarras a la cabeza de tu chiquito y listo.

Disfraz de pirata casero para bebe

Tu bebé es especial para ti y por eso es mejor que diseñes tú misma el traje para tu nene, sabes cuál tela le cae mejor para que no le dé ningún tipo de alergia, es mejor prevenir que lamentar.

Si estás aquí por estas razones, te recomiendo seguir leyendo.

¿Cómo hacer un disfraz de pirata casero para un bebé de un año?

Tú quieres lo mejor para el bebé, por eso te recomiendo ir al armario de tu chiquitín y buscar: un pantalón puede ser color azul oscuro o negro. Una franela de rayas; las rayas pueden ser verticales u horizontales. En caso de no tener una franela de rayas, una camisa blanca. Un chaleco de cualquier color y unas botas preferiblemente de color negro.

Para los demás complementos del traje de pirata vas a necesitar:

  • – Patrones para realizar el sombrero.
  • – Un metro de fieltro de color negro.
  • – Un trozo de fieltro de color blanco.
  • – Un metro.
  • – Tiza de color blanca.
  • – Una máquina de coser o aguja e hilo de color negro.
  • – Un marcador de color negro.
  • – Una correa negra.
  • – Un cartón dorado.
  • – Silicón frío.

Paso a paso para realizar el disfraz de pirata casero para un bebé de un año:

  • Con la ayuda del metro mide el contorno de la cabeza de tu pequeño.
  • Busca en Internet un patrón para realizar un sombrero pirata que tenga la calavera incluida y de la medida de la cabeza del bebé (si no lo consigues tendrás que adaptarlo). Cuando tengas lista la búsqueda, imprime el patrón.
  • Una vez listo el patrón, hay que recortarlo y calcarlo sobre el fieltro, dos veces, con ayuda de la tiza blanca. Recuerda que son necesarios dos calcos ya que uno va en la parte de adelante del rostro y el va en la parte de atrás.
  • Cose con la máquina de coser o con aguja e hilo ambos lados del sombrero. Recorta la calavera sobre fieltro blanco y pégala en el sombrero, para determinar la parte de adelante y la de atrás.
  • Toma el cartón dorado y recorta un cuadrado para realizar la hebilla. Luego, pega con el silicón frío la hebilla de cartón a la correa negra.
  • Con el marcador negro (asegúrate de que es inocuo) dibuja un bigote pirata en el rostro del niño.
  • También le puedes pintar un parche alrededor del ojo con el marcador negro, esto es opcional.

Hay niños a los que no les gusta usar sombreros, si es tu caso, te recomiendo usar una pañoleta de color blanco o del color que tengas para amarrarla a la cabeza de tu pequeñín.

Cómo hacer un Disfraz de Pirata Casero para Hombre de Jack Sparrow

Para el traje de Jack Sparrow de cuerpo entero se requieren los siguientes materiales:

1. Una camisa blanca de mangas largas.

2. Un pantalón de color oscuro.

3. Botas de cuero.

4. Un trozo de tela para la cintura.

5. Un cinturón de cuero grueso.

6. Un pañuelo rojo para atar a la cabeza.

7. Adornos variados.

8. Sombrero con rastas.

9. Chaleco sin mangas.

Paso a paso para hacer el Disfraz de Pirata de Hombre

Para un disfraz casero de Jack Sparrow los materiales pueden estar dados de una forma sumamente sencilla. Lo que guardará más valor será elegir los complementos correctos y combinarlos de la forma adecuada.

Este personaje de los Piratas del Caribe es el más destacado todo el tiempo, no solo por su valor dentro de la historia, también llama mucho la atención su indumentaria tan característica. Para un disfraz de Jack Sparrow es importante los detalles.

Paso 1: Colocarse la ropa

El primer paso es colocarse aquello que ya está definido y es fácil de encontrar. La camisa, el pantalón, las botas, el chaleco sin mangas característico.

Paso 2: La barba

Como es muy poco probable que pueda crecer en nuestro rostro una barba como la de Jack Sparrow lo mejor es utilizar una barba y bigote falsos.

Paso 3: Utilizar los accesorios

Los adornos clásicos del pirata son la clave para que este disfraz sea un éxito. No puede olvidarse el sombrero con las rastas, el pañuelo en su cabeza, pintar en la cara largas ojeras, colocar en una de las rastas una pluma colgante o piedras de hueso.

¿Cómo hacer un Sombrero de Pirata de tres puntas?

Si en esta temporada te disfrazarás de pirata, debes aprender a hacer un sombrero de tres puntas que será el accesorio perfecto para tu personalización.

disfraz niño pirata casero

¿Cómo hacer un tricornio de pirata?

Reúne estos materiales:

  • 1 metro de fieltro.
  • Cinta métrica.
  • Tijeras.
  • Hilo de coser
  • Aguja

Paso a paso:

1. Corta 4 retazos de fieltro triangulares, con una base igual a 1/4 del contorno de tu cabeza y una altura igual a la distancia entre tu oreja y la coronilla.

2. Cose las 4 partes para formar el casco.

3. Recorta un aro de fieltro de 2 centímetros menos el ancho de la base de los triángulos (la circunferencia dentro del aro debe ser igual a la del casco).

4. Hilvana el casco en la parte hueca del aro, para obtener un sombrero de ala ancha.

5. Cose el ala al casco en tres lugares para obtener las tres puntas.

¡Listo, ya tienes tu tricornio de pirata!

Disfraz de Jack Sparrow Casero para Niño

Debes tener los siguientes materiales para hacer el disfraz casero de Jack Sparrow niño:

1. Camisa manga larga blanca.

2. Pantalón de color oscuro.

3. Botas.

4. Pintura para el rostro.

5. Pañuelo y trozo de tela para la cintura.

6. Rastas.

7. Sombrero pirata.

8. Pegamento.

9. Espada de plástico.

10. barba o bigote falso.

11. Piedras de hueso o pluma.

Paso a paso para hacer el Disfraz casero de Jack Sparrow de niño

En el caso de un disfraz para niño del capitán Jack Sparrow, en general los materiales serán los mismos que para el traje de un adulto, ya que es el mismo personaje. Sin embargo, es importante saber que los niños no solo disfrutan el tener su disfraz puesto durante una fiesta o un evento especial, les encanta vivir el proceso de realizar ellos mismos el disfraz con la ayuda de sus padres.

Así que esta vestimenta debe hacerse con aún más elementos caseros que la que puede llevar puesta un adulto.

Paso 1: Colocarse la ropa correspondiente

Al igual que lo haría un adulto, lo primero que debe hacer un niño para hacerse un disfraz del capitán del Perla Negra es colocarse su camisa blanca, sus pantalones oscuros, sus botas de cuero y su chaleco sin mangas.

Paso 2: Preparar los accesorios

Como es natural en un pirata de su calibre, Jack Sparrow es un pirata con muchísimos accesorios. Es por esto que el niño debe estar muy atento de que el sombrero que use sea el correcto y pegar al mismo las rastas que serán su cabello.

También se debe tener en cuenta que el capitán lleva dos pañuelos, uno en su cintura y el otro en su cabeza; en el caso de los niños la barba y el bigote falsos son imprescindibles.

Como último detalle puede tomarse en cuenta la presencia de la brújula que siempre lleva Jack sumada al uso de una espada, en el caso de los niños un disfraz de pirata no puede estar completo sin la espada. Igualmente su cabello también lleva accesorios como las llamativas piedras de hueso o la pluma que cuelgan de él.

Siguiendo estos pasos a la perfección podrá conseguirse un traje de Jack Sparrow con el cual sorprender a todos los amigos durante las épocas de disfraces o los eventos especiales. Seguro causará mucha envidia ser un personaje tan genial.

Disfraz Capitán Garfio niño casero

Te ayudaremos a realizar este bello atuendo para tu chiquitín especial:

¿Qué se necesita para hacer el Disfraz de Capitán?

Debes tener lista la camisa blanca del pequeño, un pantalón de rayas, pero si no tienes uno, entonces un pantalón oscuro estará bien, una chaqueta que le llegue a los muslos y las botas que lleguen hasta los tobillos.

Para el garfio, necesitarás:

– Cinta adhesiva plateada.

– Alambre.

– Una botella de plástico.

– Un trozo de madera.

– Alicate.

– Papel de aluminio.

Para el sombrero:

– Un lápiz.

– Hojas Blancas.

– Tijeras.

– Cartulina de color negro.

– Una regla.

РPapel crep̩.

– Plumas.

Paso a paso para realizar el atuendo de Capitán Garfio

Para el garfio:

Con el alambre vamos a formar el garfio con la ayuda del alicate. Con el alambre que sobre vas a amarrar el garfio al palo de madera.

Vas a cortar la botella de plástico, debes tomar en cuenta que conviene tener suficiente espacio para la mano de tu niño.

Vas a forrar el palo con el aluminio (debes tener en cuenta que el palo debe ser del mismo tamaño que la boquilla de plástico).

Con la cinta adhesiva plateada vas a forrar la botella de plástico y el garfio de manera que quede todo plateado.

Para el sombrero:

Toma una de las hojas blancas y realiza el dibujo de un sombrero pirata, para que sirva de molde. Luego lo vas a calcar sobre la cartulina negra. Una vez hecho lo vas a cortar.

Con el papel crepé lo vas a unir para formar un abanico pequeño que vas a pegar en la parte frontal del sombrero.

En otra hoja blanca dibuja una calavera, córtala y pégala en la parte de adelante del sombrero. Aprovecha y pega las plumas.

Con estos tips ya tienes un disfraz de capitán garfio para niño casero.

Cómo hacer un chaleco de fieltro

como hacer un chaleco de fieltro

Materiales:

  • Fieltro del color de tu preferencia
  • Botones
  • Bolsillo (opcional)

Comenzamos con la realización de un patrón con las medidas ya tomadas. Haz el dibujo de la parte trasera y luego la delantera. Sobre un pliego de fieltro coloca cada patrón y márcalo con una tiza. Ahora debes doblarlo para que obtengas la pieza completa, luego puedes cortarlo dejando dos centímetros como margen de costura.

Enfrenta las dos caras del chaleco de fieltro y ajusta con alfileres por donde vas a coser, pasando la máquina. Dale la vuelta al chaleco y cose los botones en la parte delantera de manera que queden bien distribuidos.

Como aplicación opcional puedes agregar uno o dos bolsillos al frente, también si deseas agregar flecos le dará un toque mas chic y al estilo vaquero. Recuerda que si no tienes máquina de coser puedes unir las piezas a mano con una aguja o estambre.

¿Cómo hacer un pañuelo pirata?

Te explicaremos la manera más fácil de realizar una pañoleta para usarla como uno de ellos:

disfraz casero de pirata niña

¿Cuáles son los materiales requeridos para hacer un pañuelo pirata?

  • – Tela cuadrada 60 cm x 60 cm.
  • – Tijeras.
  • – Plancha.
  • – Aguja e hilo o máquina de coser.
  • – Alfileres.

Paso a paso para realizar el pañuelo pirata:

Toma la tela cuadrada por el lado reverso. Une las dos puntas para formar un triángulo. Trata de que queden parejas las puntas y derechas; con la ayuda de los alfileres vas a sostener los bordes de manera que no se muevan.

Luego vas a tomar aguja e hilo, o la máquina de coser, para fijar los bordes del triángulo. Cuando los tengas listos, le vas a pasar la plancha para que queden planos.

Una vez hecho los pasos anteriores, tomas la pañoleta le pasas la plancha y ¡voilá!, ya tienes un pañuelo pirata.

Contenido

Scroll to Top